Consolidamos tu empresa dentro del mercado

Aceleramos el crecimiento de tu negocios

Proporcionamos a las empresas ya establecidas los recursos necesarios en materia de consultoría y capacitación que les permitan consolidarse en el mercado y a su vez convertirse en organizaciones de alto desempeño.

Esta etapa del crecimiento de las empresas está direccionada a empresas con un alto potencial de crecimiento. Aplicando consultoría, capacitación y coaching se acelera su ritmo de crecimiento haciendo de la empresa una organización de alto desempeño.


El proceso de aceleración parte de un diagnóstico que permita identificar la situación actual de la empresa y establecer las estrategias comerciales, financieras y tecnológicas, de procesos y recursos humanos necesarios para alcanzar el alto desempeño.

Nuestro proceso de aceleramiento


Diagnóstico


Plan de Crecimiento


Capacitación


Implementación


Seguimiento

En improving systems nos distinguimos por:

Vinculación con instituciones públicas o privadas para el financiamiento de mejoras significativas en el proceso de aceleración de la empresa.

Acceso a los espacios del Cowork Center para alojar y desarrollar la idea de negocio.

Acompañamiento de mentores especialistas durante la implementación del plan de aceleración.

Capacitación constante en áreas de Finanzas, Operaciones, Calidad y Mejora Continua, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Tecnologías, Logística y Distribución.

Ponemos ideas en acción

¡Contacta con un experto!

Contáctanos
© Todos los Derechos Reservados