Le damos un camino a tu talento

¡Desarróllate a tu máxima potencia!

Mediante de nuestro servicio de coaching bioneuroemocional buscamos llevar a todos los miembros de la organización a su máximo desarrollo personal, lo cual permita implementar, de manera más eficaz, el proceso de transformación de organización común a organización de alto desempeño.

El modelo de coaching de Improving Systems se fundamenta en el enfoque bioneuroemocional, el cual integra a la persona en su conjunto, lo que contribuye a la disminución o remisión del síntoma, mejorando la calidad de vida, tanto en lo social como en lo emocional.

 

¿Qué es el Coaching?
 

 
Coaching es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Beneficios de implementar Coaching

 

Amplía la visión de la persona.

Trabaja creencias limitantes.

Impulsa a generar estrategias distintas.

Motiva al individuo.

Establece acciones claras.

¿Qué tipo de Coaching necesitas?


 

En Improving Systems nos especializamos 5 tipos de coaching los cuales te permitirán llevar a todos los miembros de tu organización a su máximo desarrollo como personas.

 

Coaching ejecutivo

Persigue como objetivo prioritario el máximo desarrollo profesional y personal del empresario y, realizado de una forma óptima y correcta, puede suponer una profunda transformación en beneficio de la organización.


 

 

Coaching de vida

Ayuda a las personas a tomar decisiones, definir y cumplir objetivos o afrontar dificultades.



 

 

Coaching laboral

Coadyuva el desarrollo del potencial profesional de los trabajadores obteniendo una mayor eficacia y rentabilidad para la empresa.





 

 

Coaching personal

Permite facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.



 

 

Coaching para equipos de alto desempeño

Se enfoca en generar canales de comunicación efectivos entre el equipo de trabajo, los cuales permiten realizar feedback asertivo, profesional y objetivo en pro de cambios positivos dentro de la organización.

Comienza a transformar tu vida

¡Contacta con un coach!

Contactar
© Todos los Derechos Reservados