Consultoría Empresarial

Incrementamos la rentabilidad de tu organización

Nuestro servicio de consultoría está diseñado para acompañar a nuestros clientes en su proceso de transición a organizaciones de alto desempeño. Les proporcionamos las herramientas necesarias que les permitan alcanzar sus objetivos mediante la solución de problemas e identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Durante el proceso, nuestros consultores interactúan de manera personalizada con el equipo de trabajo definido por el cliente, transmitiendo sus conocimientos y experiencia en las herramientas de mejora organizacional, lo cual combinado con el know how de la empresa, en cuanto al manejo de sus productos y procesos, propicia la implementación de las mejores soluciones.

¿Qué tipo de consultoría necesitas?

Personalizamos e implementamos nuestros modelos de intervención de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

 

Diseño e implementación de sistemas de gestión

Diseñamos e implementamos sistemas integrados de gestión alineados al cumplimiento de los Modelos de Gestión de la Norma ISO 9001, 14001, 45001, 22000, 19011 e IATF 16949, que les permita cumplir con la normativa vigente y que a su vez represente una ventaja competitiva en la organización.

 

Pregunta por más información

 

Optimización de procesos mediante Lean Six Sigma

Optimizamos los procesos y recursos de tu organización a través de la capacitación, en Yellow, Green Black Belt, o de la implementación de proyectos Lean y Seis Sigma, aplicando la estrategia DMAIC para asegurar que los beneficios alcanzados en la organización sean reales y las mejoras se mantengan a lo largo del tiempo.

 

Pregunta por más información

 

Diseño e implementación de equipos de alto desempeño

Con el diseño e implementación de equipos de alto desempeño desarrollaremos el talento humano de tu organización para mejorar tu productividad, la calidad de tus productos y servicios, reducir los niveles de rotación del personal,impulsar la innovación y la creatividad, disminuir costos e incrementar la rentabilidad en el mercado.

Pregunta por más información

 

Implementación de proyectos de mejora continua

Ponemos en marcha proyectos de mejora continua que permitan a las organizaciones incrementar su productividad, rentabilidad y desarrollo organizacional a través de la implementación y asesoría en el desarrollo de estrategias financieras, de mejoramiento de la calidad de procesos, TOC, 5S, análisis estadístico, entre otros.

Pregunta por más información

 

Desarrollo de proyectos de transversalización de la perspectiva de género

Diseñamos y desarrollamos proyectos de género enfocados a sensibilizar y capacitar a instituciones públicas y privadas para que implementen en su organización políticas, normas, prácticas y valores a fin de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Pregunta por más información

 

Consultoría empresarial en ventas y marketing

Asesoramos y capacitamos el área de ventas y marketing de las organizaciones para que desarrollen estrategias creativas, efectivas y redituables en materia de marketing digital, branding, publicidad, venta directa y telemarketing.  



 

Pregunta por más información

Nuestro modelo de consultoría

Nuestro modelo de consultoría está basado en nuestro Modelo Integral de Mejora Organizacional y la integración de la estrategia DMAIC para asegurar que los beneficios alcanzados en calidad, productividad y rentabilidad de la organización sean reales y las mejoras se mantengan a lo largo del tiempo. Los indicadores de desempeño y metas se establecen desde el inicio del proyecto para evaluar su éxito durante y al final de su ejecución.

Conozca más

Comienza a optimizar tu empresa

Agenda la asesoría sin costo con un Consultor

Contactar

Proyectos más destacables

En Improving Systems estamos comprometidos con cada organización en implementar proyectos exitosos de mejora continua, personalizados a las necesidades de cada empresa y orientados a impulsar su talento humano, mejorar el funcionamiento y su cultura organizacional y optimizar sus recursos.

¡Conoce nuestra trayectoria empresarial!

Descargar CV Completo

© Todos los Derechos Reservados